Excelentes ofertas de trabajo en Coca Cola ¿Qué esperas? Postúlate!!!

En los Estados Unidos de América, Coca Cola Mexicana o, informalmente, “MexiCoke” se refiere a Coca-Cola producida e importada de México. Aunque se destina al consumo en México, la Coca-Cola mexicana se ha vuelto muy popular en los Estados Unidos debido con un sabor que los fanáticos de Coca-Cola llaman más “sabor natural”.
Mientras que muchos creen que la principal diferencia en sabor entre Coca-Cola mexicana y la fórmula estadounidense de Coca-Cola es que el Coke mexicano se endulza usando azúcar de caña en lugar de jarabe de maíz alto en fructosa, un análisis científico de Coca Cola mexicana no encontró sacarosa (azúcar estándar), pero en cambio encontró niveles de fructosa y glucosa similares en otros refrescos endulzados con jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.
El coque mexicano exportado a los Estados Unidos se elabora con azúcar de caña, mientras que algunos embotelladores mexicanos pueden usar jarabe de maíz con alto contenido de fructosa para bebidas destinadas a la venta en México. Definitivamente toda una experiencia estratégica en la que participa mucho personal capacitado.
The Coca-Cola Company como veras es una sensación no solo en Estados Unidos, sino también en México. Esta empresa está muy comprometida en ser un empleador con igualdad de oportunidades de empleo y ofrece vacantes para todos los solicitantes, incluidos los solicitantes con discapacidades. MexiCoke está siempre a la vanguardia con la tecnología, capacitando personal y haciendo convocatorias a la comunidad para unirse a esta excelente empresa.
Si necesita una adaptación razonable para ayudar con su búsqueda de empleo o solicitud laboral, puedes contactarnos en nuestra página y ver la cantidad de vacantes disponibles que hay, es para nosotros una fortuna que ingreses a nuestro equipo de colaboradores.