Gran oportunidad laboral en Colgate-Palmolive. Forma parte de esta excelente empresa!

La Compañía Colgate-Palmolive es una empresa de productos de consumo en todo el mundo. Se centró en la producción, distribución y suministro de hogar, cuidado de la salud y productos de cuidado personal. Bajo su marca ” Hill’s Pet Nutrition “, también es un fabricante de productos veterinarios. Las oficinas corporativas de la compañía se encuentran en Park Avenue en Midtown Manhattan, Nueva York.
 

El CEO y presidente de la junta directiva de Colgate-Palmolive en los años 60 y 70 transformó la empresa en una compañía moderna con una importante reestructuración que ofreció muchos beneficios a la sociedad y su entorno de trabajadores. Participación educativa y comunitaria⦁ En 1890, la Universidad de Madison en el estado de Nueva York pasó a llamarse Universidad Colgate en honor a la familia Colgate después de décadas de apoyo financiero y participación.⦁
La compañía Colgate-Palmolive ha patrocinado una reunión de atletas sin fines de lucro “Los Juegos Femeninos Colgate”⦁ Durante más de 20 años, la compañía apoya Starlight Children Foundation que es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los niños gravemente enfermos y sus familias. La misión es ayudar a los niños a lidiar con el dolor, el miedo y el aislamiento a través del entretenimiento, las actividades familiares y la educación.Diversidad de empleo Colgate-Palmolive fue nombrada una de las “100 Mejores Empresas para Madres Trabajadoras” por la revista Working Mother. La “boleta de calificaciones” de la Campaña de los Derechos Humanos de 2012 sobre las empresas estadounidenses le dio a Colgate una A por su apoyo a la diversidad en el lugar de trabajo.