Toshiba convocatoria laboral. Más de 5.000 empleos y uno de ellos puede ser el tuyo!!!

Toshiba Corporation, conocido comúnmente como Toshiba, está un Japón con multinacional conglomerado de sede en Tokio. Sus productos y servicios diversificados incluyen tecnología de la información y equipos y sistemas de comunicaciones, componentes y materiales electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social, productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, equipos médicos, equipos de oficina, así como iluminación y logística.
Toshiba, basado en nuestro compromiso con las personas y el futuro, ofrece tecnologías y productos que mejoran la vida humana. Reunimos el espíritu de innovación para dar forma a una sociedad próspera en el futuro. Toshiba Global Commerce Solutions es un empleador que se compromete a brindar oportunidades de empleo a minorías, mujeres, veteranos y personas discapacitadas. Un día típico es un día lleno de retos y responsabilidades con áreas de oportunidad en las actividades del día a día.
Toshiba se enorgullece de ser clasificada como una de las principales marcas desde el 2014 en la edición de mayo de 2014 de la revista Canadian Business.

Testimonio de un empleado
Mis compañeros indiscutible mente los mejores amigos profesionales siempre con actitud de servicio. Lo que más me guste de mi trabajo, es que hago algo que me gusta y me pagan por hacerlo. El ambiente de trabajo es sano tengo muy buenos co-trabajadores
Un día típico es un día lleno de retos y responsabilidades con áreas de oportunidad en las actividades del día a día. La empresa da excelentes salarios y descuentos en productos. Escucha nuestros problemas y ve en pro nuestro bienestar. A las personas capacitadas le llegan a pagar hasta $20.70 por hora lo que es grandioso.